¡Te como! Wattpad

lunes, enero 04, 2016 0 Comments A+ a-



¡Hola!
Luego de unos largos meses del 2015 vengo con mi primera entrada del 2016, y en esta ocasión traigo algo así como un club de lectura para escritores de Wattpad.

¿En qué consiste?

Será similar a los clubes de lectura que se han visto por ahí, ya sea para libros o novelas que han sido publicadas en wattpad, pero con algo extra. Cada escritor participante reseñará cada historia participante.
Digamos que se apuntan once escritores con diez historias, entonces habría un total de 110 reseñas en total, siendo 10 reseñas para una sola historia.
Como escritores buscamos opiniones, y nos encanta cuando alguien nos reseña, así podemos saber lo que opinan los demás y qué es lo que les gusta de tal. Así que, pensando en eso, el objetivo aquí es dar y recibir reseñas.
Colocaré una lista de participantes, además de especificar las fechas de lecturas para que calculen su tiempo.

Condiciones

-Publicar en wattpad.
-Solo novelas completas (y que estén publicadas en wattpad).
-No fanfics o popfics, solo historias originales.
-Las novelas deben cumplir con los reglamentos de wattpad.
-Ser responsable y un comelibros.
EXTRA:
También se aceptan lectores que no tengan una historia, será lo mismo, reseñar cada novela en el tiempo que se especifique.

Inscripciones

Rellenar este formulario:

+EL CLUB EMPEZARÁ A FUNCIONAR CUANDO HAYA UN MÍNIMO DE DIEZ PARTICIPANTES POR TIPO DE COMELÓN.
+SI SE APUNTAN MÁS DE LA CUENTA, SE CREARÁ MÁS DE UN GRUPO DE LECTURA.

Aclaraciones

-Como verán hay dos fechas para leer los libros, es decir que habrá dos grupos de lectura o bloques. Dependiendo lo que escojas se te colocará en determinada lista (esto se separará a los que tienen tiempo suficiente de los que no tanto).
-Cuando ya tengan su reseña deben enviarla a valerielaloca08@hotmail.com con asunto "reseña ¡Te como! Wattpad", y en el contenido deben especificar: el título de la novela que han reseñado, tu perfil de wattpad y el tipo de comelón que eres.
-Las reseñas se publicarán aquí, en el blog, dando mención al que realizó la reseña.
-Las reseñas deben ser decentes, imagina cómo te gustaría que reseñaran tu novela y úsalo como ejemplo.
-Pueden ir enviando sus reseñas aún si no se cumple la fecha límite y las iré publicando por orden de llegada.

Modo de selección

El modo de selección de la primera historia a leer será por sorteo, pero la segunda novela a leer será dependiendo quien envíe primero su reseña. Mientras más rápido entregues tu reseña te reseñarán más temprano.

Advertencias

1)Quien se retrase con su reseña será sacado del club sin opción a entrar (se les dará una prórroga de 3 DÍAS, pasada la fecha lo eliminaré de la lista).
Avisaré en general (osea en este blog) lo de la prórroga, pero eso será todo. Ir a contactar con el escritor me resulta pesado, y si se comprometió desde el principio debe cumplir hasta el final.
2)Si ya te han reseñado y decides pasarte de vivo saliéndote del club cuando es el turno de otro escritor quitaré las reseñas que se te hizo.
 Si queremos que nos respeten como escritores, debemos ser responsables y mostrar que tenemos principios, nada de trampas.
3)Mostrar respeto por los demás escritores.
Y me refiero en las reseñas, estas no deben ofender al escritor ni criticar de un modo negativo la historia que ha reseñado. Para saber más sobre cómo hacer una buena reseñar ir al siguiente enlace o también a este.


Por último dejo el banner para quienes tengan un blog y gusten de comentar sobre el club.


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.